lunes, 21 de enero de 2013

Descubre el secreto de la eterna juventud



Se trata de una técnica milenaria reservada tradicionalmente a la realeza. Inspirada en el masaje facial japonés Kobido (antiguo camino de belleza), ésta técnica combina a la perfección la acción biológica de los productos Germaine de Capuccini con la acción del método de aplicación realizado por el especialista, consiguiendo como consecuencia de esta combinación, un excelente efecto preventivo antiedad, lo que aporta un aspecto descansado, armónico, promueve la firmeza y evita que se marquen las lineas de expresión y arrugas.

Este masaje se realiza en cara, cráneo y cuello, está basado en movimientos de percusión combinados con un masaje profundo que trabaja la musculatura subcutánea oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la buena calidad de la piel.

No estamos hablando solo de un masaje, se trata de un nuevo concepto que abre las puertas a nuevas terapias que ofrecen un cuidado integral. 

Realizandonos este tratamiento conseguimos una magnífica acción preventiva antiedad, mejorando la calidad de la piel y una sensacional relajación de cuerpo y mente, lo que nos proporciona un bienestar total.

A que esperas para probarlo! En nuestro Wellness Center podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia.




Víahttp://www.germaine-de-capuccini.com





1 comentario:

  1. Una muy buena elección el introducir este tipo de masaje facial en vuestra forma de trabajo.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí